LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Camilo se casó con la hija de Ricardo Montaner (FOTOS)

El colombiano empezó el 2020 con el pie derecho

Onda Cero - Camilo

El último sábado, los enamorados Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, contrajeron nupcias luego de 6 años de relación. El colombiano de 25 años y la venezolana de 22, celebraron su matrimonio a lo grande en compañía de amigos y familiares más cercanos. La joven pareja se ha convertido en un ejemplo para sus seguidores al ser una de las relaciones más serias en el mundo musical

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más queridas en la actualidad, y es que ambos cantantes se han convertido en los favoritos de muchos jóvenes, pero solo no solo por sus distinguidas voces, sino también por ambos mantienen una relación hace bastante tiempo.

PUEDES VER: Se filtra video de Sebastián Yatra con Becky G (VIDEO)

La joven pareja se ha convertido en tendencia en redes sociales, luego de que sus fotos se difundieran en distintos medios. Por su parte, la recién casada subió una foto que lleva como descripción “Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020”. La publicación ya cuenta con 2.7 millones de likes y más de 40 mil comentarios. Celebridades como Greeicy y Alejandro Sanz han comentado la postal, dejándoles las mejores deseos a los recién casados.






Ver esta publicación en Instagram









Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020.

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) el

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050