LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Myke Towers presenta a su hijo recién nacido en redes sociales (FOTOS)

¡El reggaetonero se encuentra en su mejor momento!

Onda Cero - Myke Towers

Myke Towers ha logrado, en menos de un año, lo que otros artistas consiguieron en más tiempo. El puertorriqueño ha obtenido su propio espacio en el género y se encuentra muy bien ubicado. Por si fuera poco, el día de ayer el reggaetonero sorprendió a sus fanáticos con una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde presentó al nuevo integrante de su familia.

A pesar de ser muy reservado con su vida privada, el cantante anunció en sus redes sociales que se convirtió en papá. A sus cortos 26 años, el artista se encuentra en la cúspide de su carrera y ya tiene a su primogénito entre brazos. En el feed de la publicación se pueden ver comentarios muy positivos por parte de sus fanáticos e incluso personajes. Artistas como Arcangel y Delaghetto también se hicieron presentes en los comentarios.

PUEDES VER: Myke Towers, Maluma & Farruko - La Playa Remix (VIDEO)

La publicación vino acompañada de una descripción que decía: “Con mi yk #sl #hbd #mt #easymoneybaby”. Con tan solo un día de haber sido publicada, ya cuenta con 621 mil “Me Gusta” y más de 7500 comentarios. Aquí te dejamos la foto.






Ver esta publicación en Instagram









Con mi yk #sl #hbd #mt #easymoneybaby

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050