LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Conoce al joyero más famoso del género urbano (FOTOS)

¡Le ha hecho joyas a Yandel, Arcángel, Bad Bunny, Karol G, Anuel, Ozuna, Maluma Brytiago, Lary Over, Nicky Jam, entre otros!

No es novedad que el joyero más conocido de la industria musical es “El Ruso”. Artistas como Wisin & Yandel, Arcángel, Bad Bunny, Karol G, Anuel, Ozuna, Maluma Brytiago, Lary Over, Nicky Jam y Farruko portan siempre las piezas doradas de este artesano. Lucir una prenda creada por El Russo es sinónimo de que estás en la cima del mundo. 

Lleva en el mundo de la joyería casi 20 años y se ha convertido en el favorito de los reggaetoneros. En una entrevista ha confesado que una pieza pequeña puede tomarle un par de semanas y un trabajo grande tarda hasta seis meses. Los precios de sus prendas pueden variar según el tamaño y el peso, sin embargo, la mayoría de joyas están por encima de los miles de dólares. La cadena de Carbon Fiber de Farruko costó alrededor de $80 mil dólares.

PUEDES VER: Doble Cara - Arcangel (VIDEO)

Lo quieren tanto que lo saludan en sus canciones y se volvió una referencia. “Farru” dice en TrapXFicante:  “Ese Hublot es mío y no se lo han saldao’ a El Russo”. Bryant Myers lo mencionó en Ocho (Remix) y en Liberace (Remix) conjugó su nombre rapeando “cuando corono llamo a El Russo pa’ que me enrusse”. Lo mismo con las letras de arcángel y hasta Bad Bunny. Aquí te dejamos algunas joyas hechas por el “Russo”.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050