LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Esta fue la reacción de Daddy Yankee tras sismo de 6.6 en Puerto Rico

¡El boricua se sumó en oraciones!

Onda Cero - Daddy Yankee

Un terremoto de 6.6 grados en la escala de Richter azotó Puerto Rico y ha afectado a cientos de habitantes. El sismo ha causado derrumbes y daños materiales que han dejado devastada a gran parte de la ciudad. Islas como Bahamas, Islas Vírgenes Británicas, República Dominicana, San Martín, Sint Maarten, Guadalupe, Haití, Montserrat, San Cristóbal y Nieves e Islas Turcas y Caicos, también se vieron afectadas por el sismo.

Por su parte, Daddy Yankee, puertorriqueño de nacimiento, ha sido uno de los pocos artistas que se ha pronunciado en redes sociales. El boricua se sumó en oración a todos sus compatriotas e hizo dos publicaciones en su cuenta oficial de instagram en donde compartió instrucciones sobre el cuidado que se debe tener en un sismo y otro que exhortaba a sus seguidores a unirse en oración.

PUEDES VER: Nicky Jam & Daddy Yankee se vuelven a juntar y estrenarán tema juntos (FOTOS)

La fotografía que posteó Daddy Yankee ya cuenta con más de 691 mil likes y 7 mil comentarios. En la descripción, “El Big Boss” comunicó que se unía a la oración de los puertorriqueños y reafirmó su devoción por Dios: “PODEROSA IMAGEN.
La oración siempre es la solución. Humillarnos ante el Señor nos da paz, nos da esperanza y nos da fuerza ante la prueba. Me uno en cadena junto a mi familia. AMÉN”.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050