LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Natti Natasha recibió el año nuevo con Daddy Yankee (FOTOS)

¿Tú qué opinas?

Últimamente se ha visto a Natti Natasha en muchas fotografías con Daddy Yankee. El pasado 2019 fue un gran año para los artistas, ya que compartieron desde bailes exóticos, fotografías y conciertos, hasta pasar año nuevo juntos. Varios de estos momentos han sido los detonantes que generaron que los medios se cuestionen la posibilidad de que exista una relación entre los reggaetoneros.

A mediados del 2019 se rumoreó que la buena relación entre ellos, generó la ruptura amorosa entre el boricua y su esposa. Sin embargo, todas estas acusaciones no habrían sido más que rumores, pues todo apuntaría a que la relación de la dominicana y el puertorriqueño ha trascendido al punto de convertirlos en buenos compañeros de trabajo.

PUEDES VER: 2019: Conoce las 5 noticias más leídas de Natti Natasha

A pesar de las acusaciones en donde vinculan a los artistas como “algo más”, ellos han dejado en evidencia que no es así y como prueba de ello han pasado año nuevo juntos en compañía de la esposa de Daddy Yankee y demás familiares. La foto fue posteada a través de la cuenta oficial de Instagram de Daddy Yankee y ya cuenta con más de medio millón de likes y 2000 comentarios. En la descripción “El Big Boss” deseó lo mejor a sus fanáticos para este 2020: “Desde la playa, Feliz Año Nuevo! 2020 happynewyear.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050