LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Anuel y Karol G animaron la boda de renovación de votos de Luis Suarez y Sofía Balbi (FOTOS)

¡Celebraron hasta el amanecer!

No es novedad que existe un apego entre Luis Suarez y Anuel AA. Meses atrás, los artistas oficializaron su amistad al subir una foto a sus cuentas oficiales de Instagram. Sin embargo, los lazos amicales han trascendido al punto de que Anuel y Karol G animaron la boda de renovación de votos de Luis Suarez y Sofia Balbi.

La pareja de cantantes se mostró muy entusiasta en sus redes sociales y no desaprovechó la oportunidad para hacer locuras en el evento. Desde fotografías, hasta videos, todo quedó registrado en las historias de ambos. En cuanto a la presentación en la boda de los uruguayos, diversos portales internacionales han mostrado videos del momento exacto en que Karol G y Anuel AA subieron al escenario para interpretar sus principales éxitos como “China” o “Secreto”.

PUEDES VER: ¿Anuel revela enemistad con Maluma en nuevo tema? (VIDEO)

Recordemos que la colombiana Karol G, llegó a Uruguay en el mejor momento de su carrera. Su nueva canción, "Tusa" en la que comparte cartel con Nicki Minaj, ya tiene 200 millones de visionados y 100 millones de escuchas en Spotify, convirtiéndola en uno de los fenómenos musicales del año. 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050