LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Conoce la nueva excentricidad de Anuel AA (VIDEO)

¡No creerás cuál es el precio!

Onda Cero - Anuel AA

Hace algunos días ha estado circulando en redes sociales el video en donde Anuel AA presenta su nueva cadena de oro. No es novedad que Anuel gaste su dinero en cadenas y joyas, pero sí ha llamado mucho la atención la forma de esta cadena. Y es que es esta “Cubana” es una escultura de oro macizo con la particularidad que tiene la forma de la cara de Anuel.

La pieza de oro ha sido confeccionada por “Tito Vargas”, el joyero de las estrellas. Este artesano de oro, es quien le hace todas las prendas de oro a Anuel AA y quien además le hace joyas a Arcangel, Ozuna y otros cantantes del género urbano. En una entrevista para un medio colombiano, Tito Varegos reveló que la cadena tiene un aproximado de 2700 diamantes y tiene más de 75 kilates. Su precio ronda los 300,000 dólares.

PUEDES VER: Anuel AA, el rey de los rankings

En la misma entrevista, el joyero puertorriqueño reveló que esta no ha sido la pieza más cara que le ha vendido a Anuel AA, pues la más costosa fue un reloj marca Patek Philippe valorizado en 950 mil dólares.  Asimismo, el joyero contó que él sería el encargado de elaborar el anillo de matrimono de Karol G y Anuel. Aún no hay una fecha exacta pero ya se rumorea sobre el matrimonio.

Aquí te dejamos el video:






Ver esta publicación en Instagram









Anuel & Emmanuel “CAPÍTULO 1”

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050