Filtran video comprometedor de Maluma bailando reggaetón con otro hombre (VIDEO)

¡Dejó mucho que decir!


Onda Cero - Maluma

Hace algunos días salió a la luz un video de Maluma bailando reggaetón con otro hombre en lo que sería el backstage de un concierto. En el video se pudo ver a Maluma abrazando a otro joven y acercándose por la parte de atrás para bailar con él. Al parecer, este personaje sería nada menos que un ayudante del staff de Maluma.

El video ha causado polémica entre los seguidores del artista, pues muchos han dejado en duda la orientación sexual del cantante. Otros, por su parte, han entendido que fue una broma a la que Maluma está acostumbrado a hacer y siguen respaldando al cantante. Recordemos que no es la primera vez que el colombiano se ve involucrado en este tipo de videos; sin embargo, sí ha sido la primera en la que se le ve con otro hombre en esa situación.

PUEDES VER: Maluma y J Balvin sorprenden con fotos vestidos de árabes (FOTOS)

Todo indicaría que la publicación fue grabada por el papá del artista, con quien suele hacer bromas a los trabajadores. No obstante, el video demuestra que el trabajador al que le hicieron la broma no se sentía cómodo por lo que optó a abandonar la escena. Aquí te dejamos el video.






Ver esta publicación en Instagram









Captan a Maluma bailando muy cariñosamente con uno de sus trabajadores

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO