LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Sebastián Yatra insultó a su novia Tini en redes sociales (FOTOS)

¿Qué opinas, fanático?

La joven pareja de artistas Tini y Sebastián Yatra, ha enamorado a todos sus fanáticos tras una serie de logros juntos. Desde canciones compartidas, hasta el concierto de presentación de la Copa Libertadores. La argentina y el colombiano ya llevan más de 6 meses de relación y se proyectan a futuro. Sin embargo, no todo sería perfecto, pues un comentario por parte de  Yatra pudo haber generado conflicto en la pareja.

Hace algunos días, Tini compartió un breve video en su cuenta oficial de Instagram en donde aparecía cantando “Oye” junto a su novio y colaborador, Sebastián Yatra. El post venía acompañado de una dedicatoria que decía: “Gracias Sebitas por acompañarme ayer en mi primer show en Bogotá, no sabes cuánto lo agradezco y cuánto disfruto compartir estos momentos con vos. Te amo con todo mi corazón, gracias por ser el mejor compañero”.

 PUEDES VER: Yatra estrenará nueva canción de K-POP (VIDEO)

Hasta ese entonces todo iba bien, pero el problema ocurrió con la respuesta del colombiano. Y es que como buen novio, fue uno de los primeros en responder la publicación con un comentario que deciá: "Sos lo más lindo que conocí TE AMO, y cada día me enseñas a amar más Tinita, gracias por tantos momento de tanta felicidad pu…". Al parecer al cantante se le escapó una mala palabra que rápidamente corrigió en otro comentario seguido. Sin embargo, ya era muy tarde para enmendar el error. Hasta el momento la publicación cuenta con 3.4 millones de reproducciones y 800 mil likes. Aquí te dejamos las fotos.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050