LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

La hija de Daddy Yankee encandiló a sus seguidores de Instagram con fotos atrevidas

¡Ha logrado un cambio sorprendente!

Onda Cero - Jesaaelys Ayala

Jesaaelys Ayala, más conocida como la hija de Daddy Yankee se ha ganado un espacio en Instagram tras mostrar sus dotes como maquilladora. La joven influencer de 19 años cuenta con más de 676 mil seguidores en la plataforma y es considerada como una de las mejores maquilladoras de Instagram.

Meses atrás, la hija del “Big Boss” tuvo problemas de obesidad, llegando incluso a pesar más de 113 kilos. Gracias a su buena disposición por la dieta y los ejercicios, Jesaaelys logró bajar de peso y conseguir una apariencia completamente distinta. "No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo. En fin, no me gustaba como era", mencionó la joven.

PUEDES VER: Daddy Yankee volvió a romper un record musical

Desde aquel entonces, la influencer ha venido mostrando sus cambios en redes sociales hasta el punto de dejar enamorados a sus seguidores. Últimamente ha subido distintos autoretratos en donde exhibe su cambio físico y su juventud. Aquí te dejamos algunas de las publicaciones que han tenido más impacto en su comunidad de seguidores.

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050