LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Rosalía y Kylie Jenner alborotan redes con estas fotos

¿Nuevas mejores amigas?

Onda Cero - Rosalia & Kylie

Lo que parecerían ser rumores sobre la amistad entre la española y la estadounidense, terminó de concretarse el día de ayer en las redes sociales. Y es que la reina del maquillaje, más conocida como “Kylie Jenner”, subió a su cuenta oficial de Instagram una foto en donde parecería estar haciendo un brindis con su amiga Rosalía.

Según los seguidores, las hermanas Jenner siempre se han mostrado fanáticas de la española, sobre todo, Kim Kardashian, quien meses atrás había publicado en sus historias de instagram los temas de Rosalía, en donde la influencer exhortaba a sus seguidores a escuchar los temas de la autora de “Con altura”.

Otro de los fuertes rumores que sonaban en las redes sociales fue la presencia de Kim Kardashian en uno de los conciertos de la catalana. Al parecer el fanatismo de la Kardashian mayor hacia Rosalía habría sobrepasado fronteras a tal punto de viajar para estar presente en uno de los conciertos de la cantante.

PUEDES VER: Esta es la foto íntima que Rosalía eliminó de sus redes (FOTO)

Al final, todos esos rumores se esclarecieron al ver las fotos de las influencers en instagram. En ambas publicaciones se puede ver a las dos divas brindando en una mesa mirándose una a la otra. El post de Kylie que ya tiene un día en Instagram, cuenta con más de 5.5 millones de likes y viene acompañado con un quote que dice “Madre mía Rosalía”. Por su parte, Rosalía correspondió la fotografía subiendo una muy parecida a su cuenta personal que decía “Mimosaaaaassss". Esta última ya cuenta con más de 2.1 millones de likes.


Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050