LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Daddy Yankee consiguió el elixir de la eterna juventud (FOTOS)

¿Cómo lo hace?

El “Big Boss” está a dos meses de cumplir 43 años y no lo aparenta. Con más de 20 años de trayectoria, el artista puertorriqueño ha sabido llevar una vida ordenada que lo mantienen en plena juventud y lo posicionan como uno de los mejores artistas de todos los tiempos.

Desde 1997, el cantautor ha venido creando contenido discográfico, superándose a sí mismo año tras año. Entre sus temas más reconocidos se encuentran “La Gasolina”, “Lo que pasó pasó”, “Ella me levantó”, “Lovumba”, “Perros salvajes”, entre otras. Se estima que Daddy ha hecho más de 300 colaboraciones con artistas del género aparte de sus propios sencillos.

No solo ha logrado una vasta cantidad de canciones, sino que también ha recibido diversos galardones musicales. Los principales han sido los de mejor artista, compositor y tema urbano. Sin embargo, uno de sus mayores premios ha sido el de Billboard, revista que nominó “Barrio fino” como el mejor álbum de la década del 2000.

PUEDES VER: Despacito es el video más visto de Youtube en los últimos diez años

Hoy en día el boricua sigue haciendo hits a nivel mundial y cada vez su fanaticada crece de generación en generación. Sin duda es toda una leyenda. Lo mejor de todo esto es que los años pasan, pero al parecer, no para el artista. Daddy Yankee habría conseguido la técnica perfecta para mantener su juventud, lo que parecería ser el “elixir de la eterna juventud”.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050