LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Critican a Christian Domínguez por llevar a Disney a Chabelita y no a sus hijos

¿Christian Domínguez llevó a Disney a sus hijos?

¿Christian Domínguez llevó a Disney a sus hijos?


Karla Tarazona fue entrevista por un reportero de Latina, donde le hizo preguntas sobre el reciente viaje de Christian Domínguez y Chabelita a Disney.

Como se sabe, el cantante llevó a su actual pareja hasta el mencionado parque de diversiones para darle una sorpresa por su cumpleaños.

"Lo importante de todo es ver su carita (de Isabel Acevedo)", relató Christian Domínguez.

Tras este viaje a Disney, las críticas empezaron a llegar, pues muchas personas empezaron a preguntarse si había llevado a sus hijos al parque de diversiones así como lo hizo con Isabel Acevedo.

MIRA TAMBIÉN: Madre de Luciana Fuster le dice todo esto a Austin Palao por maltrato a su hija (VIDEO)

"¿Christian Domínguez ha llevado a sus hijos hasta Disney para celebrar su cumpleaños? ¿Ni Play Land Park?", le preguntó el reportero a Karla Tarazona.

Ante tal pregunta la madre del hijo de Christian Domínguez respondió con un no.

"Este año no fue al cumpleaños de su hijo, ni al bautizo. ¿No te acuerdas cuando salió a decir que yo no lo había invitado? Y yo tengo las pruebas de que se le invitó, ahora que no haya querido ir es su problema", respondió.

Finalmente Karla Tarazona está segura de que Isabel Acevedo tendrá lo que se merece algún día.
"No sé, ni me interesa lo que haga esa mujer. Ella tendrá lo que se merezca ahorita, mañana o en diez años, pero de que va a tener algo lo va a tener", señaló.

Pero eso no quedó ahí, pues el chico reality se pronunció sobre las fuertes críticas de Karla Tarazona: “Esas cosas no sirven, a nosotros no nos dice nada, al contrario, yo creo que las personas que opinan, los detractores, le va peor a las personas”.

Así luce Paula Manzanal después de dar a luz (VIDEO)


Hijos de Christian Domínguez

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050