LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Susy Díaz critica a Leyla Chihuán por decir que 'sueldo no le alcanza'

Leyla Chihuán ganaría más de 15 mil soles al mes.

Internet

Leyla Chihuán ganaría más de 15 mil soles al mes.

Susy Díaz se mostró bastante sorprendida con las declaraciones que dio Leyla Chihuán hace algunos días, pues sustentaba que el sueldo que recibe como Congresista no le alcanza.

Como se recuerda Susy Díaz fue congresista y ella al enterarse de esta noticia bomba dijo criticó los comentarios de Leyla Chihuán.

“¿Cómo va a decir eso? En mi época ganábamos 6 mil soles, ahora ganan 15 mil soles, pero no hablan de los gastos operativos que son 10 mil dólares al mes, a eso le sumas escolaridad, gratificación y aguinaldo, es bastante. Por eso yo regalaba mi sueldo al pueblo”, dijo Susy Díaz.

¿Cuánto gana Leyla Chihuán?

Según la investigación que hizo Beto Ortiz en su programa, Leyla Chihán llegaría a recibir 187 200 soles al año. Una suma de dinero que cualquier ciudadano no podría llegar a sacar así trabaje 24 horas al día, considerando que el sueldo mínimo es 950 soles.

Pero eso no es todo el sueldo que recibiría Leyla Chihuán, pues sumado a los 15 600 soles mensuales, la parlamentaria se llevaría las remuneraciones íntegras de las dos gratificaciones que le toca a todo trabajador y serían unos 31 200 soles más.

MIRA TAMBIÉN: Piden a Susy Díaz que postule al congreso y acabe con la corrupción (VIDEO)

Eso no acaba ahí, Leyla Chihuán recibe beneficios como:

4 000 soles mensuales por combustible.

15 000 soles por escolaridad.

1 5000 soles de bono llamado 'tarjeta navideña' entregados en diciembre.

En total la congresista estaría facturando un total de 374 400 soles anuales.

Mientras tanto los fanáticos de Susy Díaz pidieron en redes sociales que vuelva a postular al Congreso y ante esto ella dijo: “Agradezco el cariño de la gente, yo sí trabajaba por la gente necesitada. Me eligieron congresista en 1995 y salí del Parlamento el 2000, nadie me criticó. Considero que trabajé por los más necesitados, hasta ahora la gente me saluda y reconoce mi gestión”, sostuvo.

La exparlamentaria dijo que cuando estuvo en el Congreso logró presentar 120 proyectos de ley.
“Presenté 120 proyectos de ley, 34 me aprobaron. Siempre defendí la economía del pueblo, ahora sube el agua y la luz, nadie hace nada, cada uno ve sus intereses”, agregó Susy Díaz.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050