LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo confirman separación definitiva (VIDEO)

¡No da para más!

Internet

Tilsa Lozano no ha venido pasando un buen momento en su vida familiar, luego de que el padre de sus hijos saliera muy cariñoso en dos ampays con otras mujeres.

Desde que se emitieron las imágenes en 'Válgame Dios', Tilsa Lozano se mostró totalmente afectada a solo meses de haber dado a luz. Mientras que Miguel Hidalgo decidió acudir al programa de Beto Ortiz para contar su verdad y pedir disculpas para que la exconejita lo perdone.

MIRA TAMBIÉN:  Christian Domínguez se puso calentón con Leslie Moscoso¿Chabelita se molestó?

Después de dicha entrevista, Tilsa Lozano decidió brindar sus primeras declaraciones de lo sucedido a Rodrigo González y fue ahí donde demostró que posiblemente su relación con Miguel Hidalgo termine.

Semanas después Tilsa Lozano empezó a salir en sus historias de Instagram diciendo que estaba soltera y al parecer Miguel Hidalgo no consiguió que lo perdonen, por ese motivo se emitió un comunicado a través de 'Válgame Dios' para anunciar la separación definitiva.

COMUNICADO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

A través de este comunicado, queremos hacer de conocimiento público que hemos decidido dar por finalizada nuestra relación sentimental, de la cual nos quedan dos hijos maravillosos.

Asimismo, les agradecemos de corazón su interés, consideración y respeto hacia nuestra decisión.

Finalmente, queremos contarles que tenemos una buena relación de padres, por lo cual siempre velaremos y cuidaremos la integridad de nuestros amados hijos.


Atte.

Tilsa y Miguel.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050