>

Carlos Álvarez revela amenazas de 'Viejo pistolero' por parodia (VIDEO)

Carlos Álvarez teme por su seguridad.


Internet


Carlos Álvarez contó a través de un video que el señor Manuel Liendo Rázuri llamó para denunciarlo porque según el vecino de San Isidro, el cómico estaría utilizando su nombre sin su permiso.

Como se recuerda, la parodía del 'Viejo pistolero' se viralizó luego de que saltara a las noticias el acto del señor Mauel Liendo Rázuri, quien agredió verbalmente y amenazó con una pistola a otro conductor en plena avenida Javier Prado.

"Este señor dice que me va a interponer una denuncia en la Fiscalía, que no va a permitir que yo haga su personaje, que no tome su nombre, que no permitirá que le tome el pelo, que no me burle porque el tema está judicializado", dijo Carlos Álvarez.

MIRA TAMBIÉN: Parodia del 'Viejo pistolero' hace reír a todos en Facebook (VIDEO)

Según contó Carlos Álvarez, Manuel Liendo Rázuri habría llamado muy enfurecido para comunicarse con él, y amenazarlo con poner la denuncia ante la Fiscalía.

"Sé por la llamada que usted estaba muy enfurecido la verdad. Me han dicho que fue a buscarme al teatro, que me ha buscado en todos los canales y no me encontró y que usted no me lo va a permitir, de una manera molesta, enfurecida", contó.

Carlos Álvarez se defendió diciendo lo siguiente: "Nosotros jamás hemos utilizado su nombre, en ningún momento hemos dicho 'Manuel Liendo'. Ni siquiera le he inventado ningún nombre. En mi programa simplemente hacemos sátira de la noticia, nada más. No juzgamos a nadie, simplemente parodiamos la noticia".

Carlos Álvarez: Parodia de chica pegalona a taxista te hará reír a carcajadas (VIDEO)

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO