>

Nicola Porcella hace escena de celos frente a pretendiente de Angie Arizaga (VIDEO)

¡WTF!


El último fin de semana Angie Arizaga y Nicola Porcella coincidieron en el mismo concierto, y según la versión de la modelo Giuliana Barrios, quien estuvo cerca del lugar, el chico reality habría ido hasta el box donde estaba Angie Arizaga para hacerle una escena de celos.

“Ella estaba en un box con sus amigos, con quienes estaba pasándola bien. Nicola entró en un par de ocasiones y parecía que había ocurrido un problema, porque sus amigos lo agarraron y se lo llevaron”, contó la modelo.

La versión que dio la modelo fue reforzada con los datos que dio Rodrigo Gónzales en pleno programa de 'Válgame Dios'.

MIRA TAMBIÉN: 'Yo Soy': Maricarmen Marín sufre terrible caída en pleno casting

“Cada vez hay rumores más fuertes que este fin de semana coincidieron Angie y Nicola en la misma fiesta. Uno estaba frente al box del otro, pero había un iracundo y celoso Nicola, que se fue a meter un cabezazo a una persona que estaba ‘afanando’ a Angie. Todo me lo están escribiendo por Instagram, por Facebook, por Twitter y por todas las redes sociales que pueda existir”, dijo el conductor.

Por otro lado, Gigi Mitre contó lo siguiente: “A mí me han contado que Angie estaba en ‘gileos’ con un chico que estaba ahí, pero dicen por ahí que llegó Nicola y le metió un cabezazo al chico”

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO