Ricardo Morán defiende a venezolanos y envía fuerte mensaje (VIDEO)

En contra de la xenofobia.


Internet

Ricardo Morán envió un fuerte mensaje a todos los peruanos que critican la llegada de ciudadanos venezolanos a Perú para escapar de la crítica situación de Venezuela.

En medio del casting de 'Yo Soy', tres venezolanos se presentaron para imitar al grupo Niche de Colombia y fueron muy bien caracterizados, algo que resaltó el jurado.

“Si un venezolano que llega aquí, sin dinero, sin familia y sin contactos, te quita tu trabajo, entonces el problema eres tú. Nosotros hemos recibido durante años a miles de peruanos que han venido porque han pasado por la puerta sin ensayar, sin caracterizarse. Estos tres ciudadanos que no tienen a nada de eso aquí, están vestidos, caracterizados, ensayados y realmente haciendo el esfuerzo para conseguir su lugar”, dijo Ricardo Morán.

“Lo único que quiero decir es que no hay fuerza más poderosa y positiva para los países que la migración. El recibir gente que viene de otros lugares, con otras costumbres, con otros puntos de vista y talentos, lo único que hace es enriquecer nuestro Perú”, continuó el jurado.

MIRA TAMBIÉN:

Thalía sorprendida con talento peruano en cabina de Onda Cero

Daddy Yankee enseñó a Janet Jackson a usar el metro (VIDEO)

Mujer que ahorcó a Belinda para tomarse una selfie pidió perdón

Niña canta curioso 'Happy Birthday' a su perrito (VIDEO)

Mayra Goñi habla sobre supuesto romance Pablo Heredia y Flavia Laos (VIDEO)

Loro le dice 'Te Amo' a sus bebés y se vuelve viral (VIDEO)

¿Qué significa soñar que estás en un examen?


Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO