Rafael Cardozo y Cachaza protagonizan tierno momento (VIDEO)

¡Así llama a Cachaza!


Internet

Rafael Cardozo y Yaco Eskenazi realizaban una transmisión en vivo en el Facebook de Radio Onda Cero, cuando de pronto sorprendió la video llamada de Cachaza.

El brasilero se encontraba enseñando un tutorial para descargar la aplicación "Mi Gamarra", mientras Yaco Eskenazi conversaba con sus seguidores.

En el momento en que Rafael Cardozo enseñaba cómo usar "Mi Gamarra", entro una llamada de Cachaza a su celular y respondió. Yaco inmediatamente saludó a Cachaza y empezó a bromear con la fecha de casamiento de los novios brasileros.

Cachaza envió saludos a los seguidores de Onda Cero y mostró su simpatía al cantar "el anillo pa cuando", canción de Jennifer López, luego que el insistente Yaco preguntara: "¿Cuándo se va a casar voce?".

Rafael Cardozo de despidió de Cachaza diciéndole el tierno apodo de "Nene".

"Nene, yo te llamo en un toque", finalizó Rafael Cardozo en su video llamada con Cachaza.

Como se sabe, Rafael Cardozo viene difundiendo el uso de su proyecto, la aplicación "Mi Gamarra", que busca facilitar la compra en el emporio comercial.

Mi Gamarra es una aplicación de fácil uso, en donde cualquier persona desde su casa, trabajo o dentro de Gamarra, podrá entrar a la app y buscar el producto de su interés. Descarga la app, busca la tienda y, a través del GPS, Mi Gamarra te mostrará un mapa con la distancia en que se encuentra el local”, explica Rafael Cardozo.

Mira el video completo aquí:

Empieza en 9:00

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO