LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Alessandra Fuller y Pablo Heredia confirmaron el fin de su relación (VIDEO)

¡OMG!

Alessandra Fuller y Pablo Heredia han dejado tristes a sus fieles seguidores tras anunciar el fin de su relación que duró hasta hace aproximadamente dos meses.

Maju Mantilla reveló esta noticia en su programa 'En Boca de Todos' y todos quedaron realmente impactados, ya que la pareja era la más estable del medio.

Según la conductora de televisión, la pareja habría terminado desde hace dos meses y esperaron un tiempo prudente para hacerlo público.

Los seguidores de Instagram de la pareja no pudieron evitar comentar en las publicaciones y preguntaron por las fotos de su romance que al parecer ambos eliminaron.

MIRA TAMBIÉN:

Nicola Porcella rompió su silencio y habló sobre Angie Arizaga

Alondra García Miró revela cómo será su futuro novio (VIDEO)

Jazmín Pinedo y Gino Assereto reaparecen más enamorados que nunca

Becky G no se aguanta y le da sus buenas nalgadas a Natti Natasha

Kylie Jenner: Revelan su peor escena en televisión (VIDEO)

"Solo tengo música.... y mi guitarra.....", se lee en la publicación de Pablo Heredia.

"Hoy salió sol y así me siento después de un día tan especial como el de ayer. Cuando uno se detiene a conectar lo que pasa, todo tiene mucho más sentido. Ayer hice cosas que me hicieron realmente feliz. Cosas que me llenaron el alma, que hace mucho quería hacer y postergaba. A veces lo urgente no deja tiempo para lo importante y lo importante acá, es que seamos felices; porque estamos aquí para eso, para ser felices. No guardes nada para una ocasión especial. Vivir, es una ocasión especial. No dejes que el tiempo pase sin hacer lo que realmente quieres. Pero sobretodo, no dejes que nadie, absolutamente nadie, te diga que ya estás demasiado tarde para cumplir tus sueños.", escribió Alessandra Fuller.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050