LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Nicola Porcella rompió su silencio y habló sobre Angie Arizaga

¿Juntos otra vez?

Internet

Nicola Porcella luego de su larga ausencia en la televisión y en redes sociales, decidió salir y hablar sobre su ruptura con Angie Arizaga y lo que dijo ha dejado sorprendidos a más de uno.

Como se sabe, Angie Arizaga hace unos días confirmó que la relación con Nicola Porcella había terminado y que no volvería con él pero le desea lo mejor por todo el tiempo que pasaron juntos.

"Yo siempre le voy a desear lo mejor a Nico, es lo único que voy a decir. Creo que ya tomamos la decisión de separarnos", dijo Angie Arizaga.

Por otro lado, cuando el chico reality fue interrogado por su situación sentimental respondió: "Yo nunca voy a descartar la posibilidad (de volver), lo que pasa es que los dos estamos súper cargados de trabajo, es la verdad", reveló Nicola Porcella para 'En Exclusiva'.

Tras estas declaraciones, la prensa empezó a especular que ambos chicos reality retomarían su relación en pocos días, pero Angie Arizaga fue muy clara y recalcó que la decisión esta tomada: "En otras oportunidades sí, pero hablamos de hace cuánto, de hace tres años, cuatro años, cuando íbamos y veníamos. Ahora creo que los dos somos personas maduras, él 30 y yo 27, entonces la decisión que uno toma es la que tiene que ser".

MIRA TAMBIÉN:

Perrito robó una GoPro y graba todo su recorrido (VIDEO)

¿Qué significa soñar con embarazo?

Dorita Orbegoso fue detenida por la policía y lanza fuerte comentario

Anuel AA revela cómo grababa sus canciones en la cárcel (VIDEO)

Samahara Lobatón llora frente a cámaras al hablar de su ex (VIDEO)

Instagram: Leslie Shaw hace topless para sus seguidores

Momo asusta a todo mundo y autoridades alertan peligro (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050