LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Alejandra Baigorria y su novio son captados en momento cariñoso (VIDEO)

¡Se robaron todas las miradas!

Internet

Alejandra Baigorria estaría pasando uno de los momentos más felices de su vida junto al hombre que ahora la acompaña para todos lados.

Desde hace algún tiempo ya se viene rumoreando que la popular 'Rubia de Gamarra' estaría en amores con un guapo hombre que es totalmente ajeno a la farándula.

"Es algo que yo siempre he preferido siempre mantener calmado, tranquilo. No tengo nada que esconder pero tampoco tengo que mostrarlo", dijo Alejandra Baigorria.

Hace unas horas, Alejandra Baigorria y su novio fueron captados por las cámaras de un conocido programa de televisión, en donde se les ve muy cariñosos. Esta sería la primera vez que revelerían el rostro del enamorado de la chica reality.

"Es una persona que no pertenece al medio, que no le gusta además nada del tema del medio. Respeta, apoya muchísimo mi trajo, más él prefiere mantenerse en lo suyo. Yo creo que ya por experiencia también, cuando algo va encaminado por algo serio, prefiero mantener siempre las cosas para mí", contó Alejandra Baigorria.

MIRA TAMBIÉN:

Mario Irivarren responde a lágrimas de Ivana Yturbe (VIDEO)

Angie Jabaja: Difunden imágenes de agresión a modelo (VIDEO)

Perrito robó una GoPro y graba todo su recorrido (VIDEO)

¿Qué significa soñar con embarazo?

Dorita Orbegoso fue detenida por la policía y lanza fuerte comentario

Anuel AA revela cómo grababa sus canciones en la cárcel (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050