Mario Irivarren responde a lágrimas de Ivana Yturbe (VIDEO)

¡Lo dijo!


Internet

Ivana Yturbe confesó que aun ama a su expareja Mario Irivarren, pero eso no fue todo, pues el recordar los momentos en que estuvo con el chico reality la hizo llorar frente a cámaras y ha dado que hablar a todos sus seguidores, quienes le aconsejan que ya se olvide de su ex.

Mientras tanto, Mario Irivarren fue interrogado por una reportera de 'En Exclusiva', quien le preguntó por lo que había dicho Ivana Yturbe.

"Mi día a día está bastante copado como para andar buscándole nuevas situaciones. Pero la vida tiene que fluir. Yo en realidad no sé cómo vivir, estoy improvisando. Me preguntan temas sobre mi vida privada, no les respondo, ni siquiera a las mismas cámaras de mi canal", dijo Mario Irivarren.

Ante esta pregunta el chico reality dijo que no suele hablar de su vida privada y dijo que no se referirá a terceras personas: "No me gusta andar en temas de mi vida privada, no me gusta ahondar en detalles ni mucho menos me gusta hablar de situaciones que involucran a terceras personas, respecto a ese tema no tengo nada que decir".

MIRA TAMBIÉN:

Instagram: Leslie Shaw hace topless para sus seguidores

Momo: Autoridades advierten terrible caso viral (VIDEO)

Yo Soy: Magdyel Ugaz provoca caída de Ricardo Morán (VIDEO)

Hija de Mauricio Diez Canseco muestra celulitis y usuarios la critican

¿Por qué eres tan candy? Milett Figueroa respondió así

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO