LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Samahara Lobatón llora frente a cámaras al hablar de su ex (VIDEO)

¡Contó toda su verdad!

Internet

Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, acudió al set de Combate para hablar sobre su expareja que hace algunos días se presenta frente a cámaras para hablar mal sobre el programa reality y decir que desde que la joven ingresó a ese mundo se convirtió en otra persona.

El ex enamorado de Samahara Lobatón se presentó en el reality para enfrentarse a Diego Alonso, quien viene siendo vinculado a la hija de Melissa Klug.

Luego de esta presentación de su ex, Samahara Lobatón aseguró que desconoce a la persona con la que estuvo hasta hace dos meses, pero eso no es lo más fuerte.

Ivanna Yturbe llora por Mario Irivarren y confiesa que aún lo ama (VIDEO)

La joven de tan solo 16 años dijo que se sentía muy mal por todo lo que estaba pasando: "Me siento utilizada y traicionada".

Samahara Lobatón afirma que su madre se siente decepcionada, ya que toda su familia le abrió las puertas de su casa a Jean Paul Caipo y ahora estaría pagando muy mal por unos minutos de fama.

Por otro lado, Diana Sánchez le envió una fuerte advertencia al exnovio de Samahara Lobatón y le recomendó que no vuelva a presentarse a otro programa de televisión para seguir hablando de la hija de Melissa Klug porque le podría ir peor.

MIRA TAMBIÉN:

Instagram: Leslie Shaw hace topless para sus seguidores

Momo: Autoridades advierten terrible caso viral (VIDEO)

Yo Soy: Magdyel Ugaz provoca caída de Ricardo Morán (VIDEO)

Hija de Mauricio Diez Canseco muestra celulitis y usuarios la critican

¿Por qué eres tan candy? Milett Figueroa respondió así

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050