Korina Rivadeneira recibirá 15 mil soles de Migraciones

¡Para no creerlo!


Internet


La suma asciende a más de 15 mil soles y Migraciones deberá cumplir con el pago a Korina Rivadeneira.

La Superintendencia Nacional de Migraciones deberá pagarle a Korina Rivadeneira todos los gastos que hizo en el proceso de acción de amparo.

Según 'El Popular', la Segunda Sala Civil de Lima dispuso que Migraciones pague los gastos que la ciudadana venezolana hizo en el proceso de acción de amparo que afrontó en el Podel Judicial.

“Korina deberá presentar al Juzgado todos sus gastos de pago de abogados, sus recibos por honorarios y el escrito de haber pagado el 5% del monto total que debe hacerse a favor del Colegio de Abogados”, dijo el abogado penalista Walter Chinchay Carbajal.

Por otro lado, el abogado dijo que Korina Rivadeneira no se habría librado, pues Migraciones deberá emitir una nueva resolución de su caso.

“El juez se ha pronunciado por la forma del proceso y no por el fondo, porque Migraciones hizo mal el procedimiento, pero las faltas que cometió ella están ahí y la sentencia señala que se vuelva a procesar con todas las garantías de ley”, señaló.

Como se recuerda la venezolana pasó un tiempo en la clandestinidad luego que la Superintendencia Nacional de Migraciones ordenara su salida del país por encontrarsele una serie de irregularidades. Pasado estos meses sin ponerse a disposición de la justicia, Korina Rivadeneira salió de su escondite para trabaja en el reality Combate, en donde gana una buena cantidad de dinero.

MIRA TAMBIÉN:

Así luce el perrito que fue ahogado en pegamento por unos niños (VIDEO)

Federico Salazar y cantante discuten en plena entrevista en vivo (VIDEO)

Jazmín Pinedo promete terminar su carrera tras recibir críticas por ir al Mundial (VIDEO

Peruanos acosan a rusas en pleno Mundial y causan indignación en redes sociales (VIDEO)

¿Bad Bunny vendió su alma para ser famoso? (VIDEO)

Terramoza golpea a acosador que la tocó (VIDEO)

Ven Baila Quinceañera: Acusan a actor y a hijo de cantante de violación a joven (VIDEO)

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO