>

Jazmín Pinedo: Recibe cientos de críticas por viajar a Rusia y no saber de fútbol


Internet


Usuarios indignados con la acreditación que le dio Latina.

Desde que salió la noticia sobre la participación de Jazmín Pinedo en Rusia para seguir paso a paso el Mundial, las redes sociales explotaron y cientos de comentarios no se hicieron esperar en sus redes sociales.

Jazmín Pinedo llegó hace unas horas a Rusia, junto al equipo de Latina para hacer un formato totalmente diferente a lo que realizaran los periodistas deportivos. Sin embargo, los usuarios de Instagram no están de acuerdo con que Latina haya acreditado a la exchica reality.

"No tengo nada contra ti (Jazmín Pinedo). Pero me pregunto que sabes tú de deporte, en este caso ¿fútbol? Considero que hay muchos profesionales con títulos y por ende capacitados en el área, que puedan cumplir mejor la tarea", se lee en uno de los tantos comentarios en desacuerdo que tiene la foto.

Ante tal comentario la popular 'Chinita' respondió: "Yo tampoco tengo nada contra ti, pero por favor tómate el tiempo y lee lo que vinimos a hacer, nosotros no vinimos (al Mundial Rusia 2018) a hablar de fútbol, para eso precisamente vino un equipo de periodistas deportivos como bien mencionas capacitados en el tema".

Jazmín Pinedo y el equipo de Latina.

MIRA TAMBIÉN:

Karen Dejo hunde a Alondra García Miró por ir a la casa de Doña Peta

¿Recuerdas el video viral de 'Las Perdidas? ¡Mira cómo lucen ahora!

Will Smith trolea a su hijo Jaden junto a Nicky Jam (VIDEO)

WhatsApp: Así podrás ocultar fotos prohibidas de tu chat (VIDEO)

Edison Flores sobre su papá: 'Habla por televisión, pero a mí ni me llama'

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO