LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Doña Peta explica por qué Alondra García Miró fue a su casa (VIDEO)

¡Increíble!

Internet


La semana pasada Alondra García Miró acudió a la casa de Doña Peta para saludarla por su cumpleaños. Ni bien la prensa de espectáculos se enteró de esta noticia, las especulaciones sobre la relación que tendría la madre de Paolo Guerrero con Alondra empezaron a crecer.

En una anterior entrevista, un reportero preguntó a Doña Peta por Alondra García Miró y ella no quiso responder, algo que al parecer algunos lo tomaron como si no tuvieran una buena relación tras el fin del romance con Paolo Guerrero.

Ahora Doña Peta volvió a hablar sobre Alondra García Miró pero esta vez tuvo muy buenas palabras para la expareja de su hijo y además explicó por qué estuvo en la fiesta por su cumpleaños.

"Sí, a las buenas amistades se le reciben, me van a saludar. Alondra siempre ha sido buena conmigo, así que no tengo que rechazarla", respondió Doña Peta.

Cuando un reportero le contó a Doña Peta que Alondra García Miró le había deseado lo mejor a Paolo Guerrero, ella atinó a decir: "Esa chica tiene buen corazón, yo le agradezco por todo".

MIRA TAMBIÉN:

Viral: Hombre golpea a mujer y recibe tremenda lección de transeúntes (VIDEO)

MSN Messenger vuelve para celulares ¿Quién lo recuerda?

Peluchín y Gigi piden a 'gemelo paletazo' actuar de hombre y así se luce

Roban en casa de Shakira y Gerard Piqué en España

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050