LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Rosángela Espinoza minimiza a Milett y Yahaira con duro mensaje

¡Qué fuerte!

Rosángela Espinoza sobre calificación de Milett Figueroa y Yahaira Plasencia: "No viene de profesionales"

Rosángela Espinoza decidió dejarse de rodeos y ser muy clara con sus seguidores al expresar lo que verdaderamente piensa de Milett Figueroa y Yahaira Plasencia.

Tras su participación en los bailes de 'Esto Es Guerra', Rosángela Espinoza recibió las críticas del jurado que eran nada más y nada menos que de Yahaira Plasencia y Milett Figueroa, pero también se encontraban Maricielo Effio y Ethel Pozo.

"Siento que este no ha sido su noche, definitivamente. Siento que no ha estado limpio. Siento que ha perdido constante práctica en lo que es el baile", fue el comentario de Yahaira Plasencia para el baile de Rosángela Espinoza.

Sin embargo, la popular chica selfie no pudo quedarse callada y decidió responder a través de sus redes sociales, opinión que fue apoyada por sus seguidores.

"Nadie me desanimará, yo seguiré de pie avanzando, no me rendiré. Quiero agradecer a @waldirfp un bailarín profesional y me encanto bailar contigo, sin duda una linda experiencia y espero volver a bailar contigo no importa los resultados porque no vienen de profesionales, disculpen pero prefiero ser sincera. Igual baile con mucho para todos ustedes, los quiero mucho", escribió Rosángela Espinoza en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN:

Paolo Guerrero y su reencuentro con la Selección Peruana en Austria (VIDEO)

La Chuecona sube la temperatura con sexy destape (VIDEO)

Escoceses asombrados con fiesta del hincha peruano (VIDEO)

Zumba molesta a 'Oreja' Flores y él reacciona así (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050