LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Paolo Guerrero: Vidente predice su participación en el Mundial (VIDEO)

¡Buenas noticias!

Internet


Paolo Guerrero tuvo una reunión con el presidente de la FIFA, para conseguir una última esperanza, que es su participación en Rusia 2018 junto a la selección peruana.

Esta mañana mientras el futbolista se encontraba junto a Edwin Oviedo en Suiza, una vidente predijo el futuro del capitán en la blanquirroja.

En el programa de Rafael Cardozo y Yaco Eskenazi, la vidente Mitzy Rayner predijo que Paolo Guerrero sí irá al mundial para dejar en alto a su querido Perú.

"Si va, van haber cambios, han habido muchas personas que en el camino no han querido. Encontrará ayuda de algunas personas y más adelante tendrá una pequeña lesión pero sale airoso", se le escucha decir a la vidente sobre Paolo Guerrero.

Por otro lado, la agencia de noticias DPA informó: No hay indulto de @FIFAcom para #Guerrero. "Infantino expresó su profunda comprensión ante la decepción por no poder ser parte del equipo peruano que disputará el Mundial, pero dejó en claro que la sanción ha sido impuesta por la CAS". Los detalles, en #dpa.

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela hace twerking y deja en shock a todos (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050