LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

¿Jefferson Farfán tiene nueva pareja? Ella dijo esto (VIDEO)

Supuesta novia de Jefferson Farfán aclara rumores.

El delantero de la Selección Peruana estaría pasando por un momento de felicidad en su vida.

A solo días de que inicie el mundial, Jefferson Farfán estaría pasando por el mejor momento de su vida junto a Claudia Aguirre, quien sería su nueva pareja.

"Según allegados a Jefferson Farfán, la jovencita Claudia Aguirre sería la nueva pareja del delantero", se lee en la nota de la página web de Trome.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa habló sobre Pato Quiñones y nadie lo puede creer

Cabe recordar que en junio del 2017 a Jefferson Farfán se le vinculó con Claudia Aguirre por lucirse juntos en un restaurante de Barranco, pero ahora todo sería diferente pues Claudia ya se habría ganado el cariño de la mamá de Jefferson tal y como se puede ver en las fotografías.

Por otro parte, Clauda Aguirre se proncunció a través de su cuenta de Instagram para aclarar que no tiene ninguna relación sentimental con el futbolista: "Me pronuncié en el momento que me llamaron y lo aclaré,pero al parecer al @tromeoficial no le ha quedado NADA claro! No puedo quedarme callada ante TREMENDA MENTIRA !!! BASTA !!! @jefferson_farfan_oficial NO ES mi novio @jefferson_farfan_oficial NO ES mi saliente @jefferson_farfan_oficial NO ES el papá de mi hija."

La amiga de Jefferson Farfán aclaró que los une una linda amistad y dijo que él no necesita de nadie para estar motivación.

"Nos une una bonita y sincera amistad, aquí nadie está ocultando cosas,solo se está diciendo LA VERDAD !! Como amiga de él y de su familia, me alegra de corazón el BUEN momento que está pasando,pero no LO DEMERITEN !!!! Jefferson no necesita de NADIE para estar motivado !!! Es su propio ESFUERZO que está dando sus frutos !!! Y se lo merece"

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050