LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Brenda Carvalho desmiente separación con Julinho

Brenda Carvalho habló tras especulaciones de separación.

La participante de Combate, Brenda Carvalho tuvo que pronunciarse a través de sus redes sociales para negar que haya terminado su romance con Julinho.


"Cuando te conocí no me imaginé que tendrá una química tan hermosa. Fuiste compañero, profesional y hoy nos convertimos en grandes amigos y no termina por ahí. Tú sabes cuánto te quiero y no me cansaré de decirte. Te deseo un muy feliz cumpleaños. Te amo @pedroibañez_", fue la publicación que hizo Brenda a su amigo y bailarín Pedro Ibáñez.


Ante esta publicación el bailarín respondió: "¡AMOR! Eres la mejor, siempre voy a estar agradecido con la vida porque eres de aquellas mujeres que se quedan con uno para toda la vida. TE AMO Los seguidores de Brenda Carvalho no puedieron entender esta publicación y pensaron que la brasileña terminó su relación con Julinho.


MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren: Revelan su 'ampay' con otra chica y enfurece en vivo


Tras este escándalo, la chica reality tuvo que aclarar su situación sentimental y negó rotundamente una separación con su pareja de años.


"Que pena ver como malinterpretan las cosas, para los que no entienden es un amor de amigos, partners, compañeros, hermanos", comentó en la publicación Brenda Carvalho.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050