LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Ducelia le recuerda su pasado a Chabelita con Karla Tarazona en vivo (VIDEO)

¡En su cara! Chabela no puede dejar su pasado.

Ducelia le dijo en su cara lo que le hizo a Karla Tarazona y todo se sale de control.


Ducelia dejó por los suelos a Isabel Acevedo tras recordarle su oscuro pasado con Karla Tarazona y Christian Domínguez.


Como se recuerda Isabel Acevedo, era una bailarina del Gran Show, a quien se le acusó de meterse en la relación que en ese entonces tenía Christian Domínguez con Karla Tarazona y fruto de ese amor nació su pequeño Valentino.


Cuando Karla Tarazona se encontraba en los últimos meses de embarazo, empezaron a salir rumores de una supuesta infidelidad por parte del cantante con la bailarina Isabel Acevedo, quienes meses después gritaron su romance.


A raíz de este escándalo, Isabel Acevedo se vuelve más conocida pero también una de las mujeres más odiadas del Perú por supuestamente ser 'roba maridos'. Actualmente la popular 'Chabelita' dejó de lado su carrera profesional para ser parte de Combate.


En medio del reality una de las competidoras no se calló nada y tuvo un enfrentamiento que claramente afectó a la actual pareja de Christian Domínguez.


"Que lindo que no te guste hacer reality y show y que no te guste hablar, pero mira un punto (que me ganaste la semana pasada) todos los van a olvidar, pero lo que le hiciste a Karla nadie lo olvida", dijo Ducelia a Isabel Acevedo.

En los comentarios de YouTube, se puede ver que los seguidores del reality se encuentran muy molestos porque consideran que Isabel Acevedo no debería estar en televisión.

MIRA TAMBIÉN: ¿Andrea San Martín quedó embarazada la primera vez que salió con su expareja?

Estos son algunos de los comentarios: 

 "Queda claro q si haces algo ruin en la televisión te premian con un trabajo bien pagado como a la Chavela, se metió con el feo de Cristian y ahora es la famosa quita maridos, con razón se da mucho el todos contra todos, porque así tienen más trabajo". 

"pero es verdad.... nadie va a olvidar lo que hizo esa mujerzuela de chavela"


"Jajaja buena Ducelia , por fin alguien le dice las cosas en la cara"


"K vergüenza combate teniendo a una kita maridos en su programa"

"Ese es el karma atorranta, apechugar nomas, eso te pasa por quitamaridos ,vida privada????Por favor , sucedía le dijo la verdad, y la Génesis es una zorra igual a la atorranta"


"Chabelona te lo dijieron todo en tu cara pelada roba marido fuera de combate chabenona"

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050