LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Andrea San Martín: 'Voy a ser mamá soltera'

Andrea San Martín se separó de su pareja y tendrá sola a su segundo bebé.

Internet

Andrea San Martín reveló que tendrá a su segundo hijo sola y envió un mensaje a todas las personas que la critican.


"Hoy debo decirle a todos que no sólo voy a ser mamá sino que por decisión propia voy a ser mamá soltera, porque sí señores, hoy en día una mujer también decide sobre el tema. "Ya te dejaron" se leía en muchos comentarios... ¿qué pasa con esta sociedad? ¿Es que acaso les sorprende que una MUJER tome una decisión cómo esta?" , escribió Andrea en su cuenta de Instagram.


La conductora de televisión hizo una reflexión sobre el rol de la mujer independiente y cómo es vista en la sociedad.


"La mujer de hoy, independiente, valerosa, fuerte, capaz, no le tiene miedo a otra cosa que no sea fallarse a si misma o a sus hijos. La mujer de hoy conoce su valor, sus capacidades, sus derechos y eso le bastará para decidir sin miedo sobre cualquier tema en general", agregó Andrea San Martín.


"Un hijo no amarra a un hombre", iniciaré con ésta frase muy usada para tratar un poco sobre mi punto de vista acerca del machismo y cuánto ha afectado en nuestra sociedad. Un hijo no amarra a NADIE, ni a un hombre ni a una mujer.
Hoy debo decirle a todos que no sólo voy a ser mamá sino que por decisión propia voy a ser mamá soltera, porque sí señores, hoy en día una mujer también decide sobre el tema. "Ya te dejaron" se leía en muchos comentarios... ¿qué pasa con ésta sociedad? ¿Es que acaso les sorprende que una MUJER tome una decisión cómo ésta?. La mujer de hoy, independiente, valerosa, fuerte, capaz, no le tiene miedo a otra cosa que no sea fallarse a si misma o a sus hijos.
La mujer de hoy conoce su valor, sus capacidades, sus derechos y eso le bastará para decidir sin miedo sobre cualquier tema en general.
También confunden el término de una relación con que alguien falló o que alguien es el malo(a) pero no, en mi caso decidí como mujer y por temas que únicamente competen a mi vida personal que prefería mantenerme soltera lo que no significa en este caso que no sigamos juntos en el camino de la responsabilidad de papás o que tenga un mal concepto de la persona. Debo decir que si hay algo que me da tranquilidad es saber que con respecto al bebe todo va estar bien y lo aprecio pero todo esto me llevo a la conclusión del miedo que tienen muchas mujeres a separarse pero sobre todo de la confianza que muchos hombres tienen al sentir que una mujer embarazada o con hijos es una mujer vulnerable... pero qué equivocados están todos. Una mujer embarazada o con hijos es una mujer bendecida, valiente y eternamente acompañada.
Jamás tengas miedo a decidir por lo que otros van a pensar sobre ti y recuerda siempre...
"Lo más importante en una decisión es que te haga feliz" , es el texto completo de su publicación. 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050