LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Combate: Conoce a Gabriela, la participante más odiada del reality (VIDEO)

Gabriela así lucía en el programa 'La Casa de Timoteo'.

Samahara Lobatón y Michela Elías ya han tenído varios enfrentamientos con la nueva participante del reality.


Hace unas semanas la bailarina Gabriela Herrera ingresó a Combate para la secuencia de Diosas CBT, pero desde que llegó al programa no tuvo una buena relación con las demás participantes.


"Por algo todas cuando llegó Gabriela se pelearon con ella, entonces no solo se necesita talento, este es un concurso de baile y no están solo las bailarinas profesionales, hay chicas que tienen otro tipo de talento.", dijo Poly Ávila sobre Gabriela Herrera.


El pasado lunes, Gabriela Herrera y Samahara Lobatón protagonizaron una terrible discusión en pleno programa en vivo, donde se dijeron de todo y hasta uno de los miembros del jurado tuvo que intervenir para llamarles la atención.


"Talento que estás manchando, querida Gabriela, porque una bailarina profesional no se expresa como tú te estás expresando y se comporta en todo momento como una profesional que es y tú no estás dejando en alto la danza.", sostuvo la jurado.


Gabriela Herrera desde muy pequeña incursionó en el mundo de la televisión en el programa 'La Casa de Timoteo' que era transmitido en el 2010.


Tiempo después ingresó como bailarina a 'El Gran Show' y ahora consiguió protagonismo en el reality de competencia Combate, pero ella no solo se dedica al mundo de la televisión.


Gabriela Herrera acaba de incursionar en el mundo de la música y hasta ya lanzó su primer tema en Spotify.

¡Mira cómo lucía Gabriela Herrera cuando pertenecía al elenco de La Casa de Timoteo! --> 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050