Rodrigo González reaparece y televidentes piden que regrese 'Amor, Amor, Amor'

Rodrigo González: Seguidores exigen su regreso.


rodrig

Rodrigo González tiene una gran legión de seguidores que día a día espera verlo nuevamente conduciendo un programa de televisión.


Un publicación que hizo el conductor de televisión, recordando sus inicios en la televisión, trajo nostalgia todos sus seguidores y le pidieron que regrese con su programa en Latina.


MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini besó a Mayra Goñi, pero la descripción llama la atención


En dicha publicación, Rodrigo González confirmó que volverá a conducir un programa de televisión: "Gracias por su amor, por hacerme parte de su familia y por elegirme para entretenerte. 10 años los tenemos que celebrar como siempre hemos estado, juntos, transitando por todos los estados: hablando, comentando, debatiendo, emocionándonos, sorprendiéndonos, enterándonos, enfureciéndonos, identificándonos, estando de acuerdo o no, pero siempre auténticos, tratando de representarte aunque nos cueste caro, pero sobretodo lo que mejor nos sale hacer: cagándonos de risa. Ya vuelvo para eso".

Por otra parte, Luciana Olivares, gerente de Latina, dijo que 'Gigi y Rodrigo regresan en abril con un nuevo programa de muchísimo entretenimiento sobre el mundo del espectáculo. A él le pican los pies por regresar'.

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO