LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Jefferson Farfán lanza fuerte advertencia a Magaly Medina (VIDEO)

Jefferson Farfán y su advertencia a Magaly Medina.

Jefferson Farfá

Jefferson Farfán se comunicó con el programa 'En Boca de Todos', para dar su versión de lo sucedido con Magaly Medina.


Desde hace unos días Ricardo Rondón anunció cuál era la primicia que iba a sacar Magaly Medina en su primer programa de 'La Purita Verdad', pero según una fuente cercana a canal 4, Jefferson Farfán se habría negado a darle la entrevista a la conductora de televisión por antreriormente haber hablado mal de su persona.


En el estreno de 'La Purita Verdad', Magaly Medina contó lo sucedido con Jefferson Farfán.


La conductora de televisión dijo que acudió a la casa de 'la foquita' acompañada de su esposo y el camarógrafo, incluso llegó a saludar a Jefferson Farfán, quien luego pidió dejar para después la entrevista pactada con anticipación.


Magaly Medina afirmaba que había sido invitada a la casa del futbolista, y que él sabía que ella lo entrevistaría, algo que fue negado por Jefferson Farfán.


"Quiero aclarar un punto que es clave. Yo no tuve ninguna comunicación con la señora Magaly Medina, tuve una comunicación con el coordinador del otro canal y se pactó la entrevista por ser el canal del Mundial, menos para temas de espectáculos. Y menos hablar con la señora Magaly porque ella se ha referido muy mal de mi persona", dijo Jefferson Farfán vía telefónica con 'En Boca de Todos'.


Pero eso no quedó ahí, pues Jefferson Farfán se encuentra muy molesto e incluso reto a Magaly Medina a sacar las conversaciones donde se menciona que la periodista iría a Rusia.


" Ya mis abogados tienen todas las pruebas. Estoy cansado que me metan a mí en cosas que nada que ver", agregó Jefferson Farfán.


Finalmente, Jefferson Farfán cansado de esta polémica indicó que le dará 24 horas a Magaly Medina para que se rectifique, si no tomaría cartas en el asunto.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050