LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Melissa Klug lloró al recordar el fin de su relación con Jefferson Farfán (VIDEO)

¡No puede ser!

Internet

Melissa Klug volvió a hablar de su relación con Jefferson Farfán y terminó recordando los pasajes más tristes de su vida.

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz negó romance con Gino Pesaressi, pero revelan estas imágenes (VIDEO)

La 'blanca de Chucuito' fue invitada al programa 'Andrea al Mediodía' y durante la entrevista fue inevitable recordar su ruptura con Jefferson Farfán y la relación que después tuvo con Yahaira Plasencia.

"Yo me separo por lo que ya todo el mundo lo sabe (Yahaira Plasencia). Me chocó demasiado porque no solamente era la separación [...] a mi hija de 15 años le acababa de dar parálisis facial; mi abuela, a la que adoro, que es como mi madre, estaba internada en cuidados intensivos y Jefferson me dejaba; entonces, era todo junto, fue difícil", reveló Melissa Klug.

Melissa Klug confesó haber llevado un tratamiento psiquiátrico por todo lo que vivía en ese momento: "Se me venía el mundo encima, eran muchas cosas que estaba atravesando, más con lo de mi hija, lo de mi abuela. La separación la iba a superar [...] no aguanté y tuve que estar con tratamiento psiquiátrico, fue muy duro. Ahí apareció Diego (Chávarri)".

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050