Zorro Zupe: Jazmín Pinedo rompe en llanto en vivo por su amigo

Zorro Zupe: Jazmín Pinedo rompe en llanto en vivo por su amigo

Internet

La conductora de 'Espectáculos' se pronunció sobre el caso de Ricardo 'Zorro' Zupe.

MIRA TAMBIÉN: Zorro Zupe: Así fue su traslado a la carceleta (VIDEO)

Jazmín Pinedo dijo en pleno programa en vivo que muchos de sus seguidores esperaban su comentario sobre el caso del polémico Zorro Zupe.

"Yo voy a cumplir con mi trabajo, la verdad es que este tema es bien difícil para mí. Si pues, yo entiendo, por ejemplo en las redes sociales me dicen 'estamos esperando tu opinión'. Mi opinión en este caso no importa, porque yo, y es de conocimiento público, lo quiero con todo mi corazón, lo amo, le tengo un cariño muy especial", dijo Jazmín Pinedo.

La pareja de Gino Assereto, afirmó que su opinión la reservará y que todo lo hace para no exponer a Ricardo Zuñiga de forma mediática.

"Así yo diga lo que diga, sea a su favor o sea en su contra, cualquiera de mis declaraciones va a ser tomada en mi contra y en su contra. Y lo que yo realmente quiero evitar, es que él se siga exponiendo de forma mediática, yo espero de corazón que las cosas se solucionen, lo que yo tenga que hacer, lo voy a seguir haciendo en privado como lo he venido haciendo desde el momento uno en que me enteré esta situación", continuó.

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO