LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Jazmín Pinedo: Karen Schwarz revela el fin de 'Espectáculos'

¡WTF!

Internet

Tras rumores de su posible regreso a 'Espectáculos', Karen Schwarz dio sorprendentes declaraciones.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer baja de peso y sorprende a todos con su cuerpo (FOTOS)

Al parecer Jazmín Pinedo le tendría que decir adiós al programa que conduce en las mañana en Latina, ya que los directivos del canal quieren hacer algunos cambios.

“Tengo entendido que no es el único espacio que estará hasta esa fecha. Lo que pasa es que el canal quiere renovar la pantalla de Latina, eso es válido. El hecho de que los talentos de la televisora dejen un proyecto no es porque lo hayan hecho bien o mal, sino porque se quiere cambiar el formato, darle otro giro”, dijo Karen Schwarz.

Para el Diario Ojo, la exreina de belleza confirmó que el programa donde conduce Jazmín Pinedo llegaría a su fin el jueves 15 de marzo.

Por otro lado también adelanto un poco del proyecto donde estará, y dijo que no tendría problema alguno de trabajar junto a la popular 'Chinita'.

“Se dijo que yo iba a conducir un programa parecido a ‘Utilísimas’, de ese tema no sé nada. No tendría problema en trabajar con Fiorella Rodríguez o Jazmín Pinedo. Además de estar en ‘Súper Kids’, programa con el que de alguna manera estoy regresando a lo que hacía en ‘Yo Soy’, hay proyectos que se verán, solo estamos esperando”, agregó la conductora.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050