LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Jefferson Farfán: Ex de Yordy Reyna respondió a Melissa Klug con fotos reveladoras

¡OMG!

Melissa Klug declaró que sabía quien era Valeria Roggero y ahora ella le muestra estas pruebas.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán muestra que de niño era igual a su hijo

Valeria Roggero no se quedó callada ante las declaraciones de Melissa Klug y decidió salir a aclarar la supuesta relación que la uniría con Jefferson Farfán.

"Mis hijos se fueron de viaje con su padre, no sé quienes más han viajado. Yo no sé a quien elige como ahijada o como sobrina", dijo Melissa Klug sobre el viaje que realizó Farfán con Valeria Roggero.

La exnovia de Yordy Reyna dejó en claro que solo tiene un vínculo familiar con Jefferson Farfán, pues ella es su ahijada.

"No soy una persona pública y por eso siempre me he mantenido al margen de todo. Pero ahora sí quiero aclarar que yo y mi tío Jefferson mantenemos una relación únicamente familiar desde siempre. Así como mi mamá estuvo para él desde pequeño. (Ya que es su madrina ) Jefferson nunca olvida a las personas que realmente estuvieron con él antes de que empezara su carrera.

Hay personas que solo buscan dañar la imagen de nosotros, que no hablan claro y dicen la verdad , por eso cuelgo estás fotos para que ustedes sepan la realidad y saquen sus propias conclusiones , de quién es quién", dijo Valeria.

"Cuando la señora Melissa (Klug) dice solo me ha visto una vez, creo que no recuerda cuando Jefferson fue a presentarla a mi mamá a mi casa antes de que tuvieran hijos, cuando Jefferson fue el padrino de mi hermano menor y ella asistió, cuando fuimos al bautizo de Jeremy y muchas veces que hemos visitado a jeffer a su casa y ella ha estado presente. Aunque ella siempre lo quiso alejar de mi tía Charo y de todos nosotros. No entiendo cómo puede hablar de esa manera, con la única intención de dar a entender cosas que no son y perjudicarlo, cuando él jamás ha opinado de la vida que lleva ella, lo que hace o deja de hacer", expresó la joven.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050