LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Alessandra Chocano: Adolescente negó ser pareja de voleibolista

¡Esto dijo!

Internet

El joven de 17 años contó lo sucedido con la deportista.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja dijo esto tras ser vinculada con Paolo Guerrero (VIDEO)

La muerte de Alessandra Chocano sucedió en extrañas circunstancias y hasta ahora no se sabe con exactitud que pudo haber pasado.

El joven que estuvo en un cuarto del departamento con Alessandra rompió su silencio y declaró a la prensa su versión de los hechos.

"Cuando llegamos al departamento, todos por voluntad propia, se sirvieron sus tragos y seguimos tomando, pero ahí tomábamos champagne. Hemos brindado menos de una copa y yo la invité a Alessandra... —porque intercambiamos palabras ahí— la invité a tener más privacidad", dijo el adolescente.

Según la versión del joven, solo pasaron unos minutos en el dormitorio y fue cuando "le viene la hemorragia, ahí se desvanece".

Al darse cuenta de lo que sucedia con Alessandra Chocano, él decidió pedir auxilio a los demás presentes en la reunión, pero todos quedaron en shock.

"Nadie la quería tocar. El único que se acercaba soy yo a su auxilio", dijo 'J'.

Sobre Yordy Reyna dijo: "No la tocó... Tuvo miedo. No sabía ni qué decir. Se quedó con la boca abierta y solo me pedía a mí : 'ayúdala".

Por otro lado, contó que personal de serenazgo no quiso ayudar: "El serenazgo tampoco quería hacer nada. Más es lo que se dedicaban a grabar que otra cosa, entonces le dijimos: 'ayúdenos, ¿qué hacen grabando y no nos ayudan?'. Todavía (un sereno) le dijo al taxista 'no te hagas responsable' y el taxi igual nos ayudó".

El adolescente dice ser inocente y negó tener culpa alguna: "Tengo mucha pena por la chica, no puedo creer lo que ha pasado, no entiendo cómo una deportista de la nada pude fallecer. Se lo dejo a la justicia divina....Solo Dios sabe toda la verdad".

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050