LIVE

EL RANKING DE LA SEMANA

EMILIO

10:00 am - 12:00 pm

Angie Jibaja dijo esto tras ser vinculada con Paolo Guerrero (VIDEO)

¡No puede ser!

Internet

Angie Jibaja se encuentra en un tratamiento para superar la depresión pero en los últimos días un audio donde la vinculan con Paolo Guerrero llamó la atención de todos.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug: Novio de su hija publica foto hot y genera polémica en redes sociales

El hermano de Milett Figueroa, representante de Angie Jibaja contó que la modelo ya fue dada de alta del hospital psiquiátrico.

“Estuvo hospitalizada, pero ya está en su casa. Ahora continúa con su tratamiento médico, porque el tema de la depresión siempre hay que mantenerlo controlado y es algo delicado. El día viernes tenía un compromiso laboral y viajó a Arequipa con su novio”, contó Helmut Linder.

Sobre el audio que se volvió viral en WhatsApp, el abuelo de Angie sostuvo que el audio es falso y que la persona que lo grabó lo hizo para burlarse, pues esto afectaría a la modelo.

"Ella (Angie Jibaja) está con una depresión severa muy grave y (Angie) llamó a su mamá para que la interne en algún sitio porque hasta trató de suicidarse. Y mi hija vino desde Chile inmediatamente. Y lograron internarla en el hospital Hermilio Valdizán. Le han quitado el celular, periódico, etc”, dijo el abuelo de Jibaja.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050