LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Melissa Klug: Novio de su hija publica foto hot y genera polémica en redes sociales

¡Kheee!

La hija de Melissa Klug cumplió 16 años y recibió varias sorpresas en el día de su familia y su enamorado.

MIRA TAMBIÉN: Yaco Eskenazi reaccionó así al piropo de Christian Meier para Natalie Vértiz

Samahara Lobatón celebró su cumpleaños este 20 de noviembre pero también el primer mes de relación que tiene con su enamorado Jean Paul Caipo Salazar de 18 años.

"Feliz primer mes. Jajajaja por casualidades de la vida el primer mes es el día de mi cumpleaños (...) conocí a una maravillosa persona que cambió toda mi vida y tal vez sea gracias a él que empiezo a madurar y ver mejor las cosas. Somos una buena dupla. Te amo mi chikibaby gracias por tantooooo, uno de los miles que faltan", escribió Samahara en Instagram.

La publicación cuenta con más de 17 mil me gusta en Instagram y hasta su madre Melissa Klug comentó y le dio su respaldo, pero algo generó controversia entre sus seguidores.

En la cuenta de Instagram del enamorado de Samahara Lobatón se puede apreciar una fotografía pública de la pareja pero se nota la 'mano traviesa' de Jean Paul.

Algunos de los seguidores de la menor de edad comentaron: "@sam_lobaton_klug yo mamá de una nena de 7 años a la cual le caes súper bien y hoy al ver esta foto me sorprende deberías hacerte respetar un poquito más y no permitir que a un mes de relación te toquen de esa manera es un consejo espero no lo tomes a mal"; "Y recién tienen un mes", "¿Y si se conocen desde hace mucho?, y recién empiezan la relación... que feo que comenten cosas así :s eduquen a sus propios hijos, ella tiene madre e igual le aconsejará.", "JAJQJQJQJQJ ESA MANO WEY XD".

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050