LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Magaly Medina enfurece a hinchas y ellos la atacan en redes

¿Qué dirá Doña Peta?

Tras las fuertes críticas de Magaly Medina luego de revelarse el resultado analítico adverso de Paolo Guerrero, hinchas peruanos piden sacar a la conductora de 90 Matinal.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi parodia 'Criminal' de Ozuna para hinchas peruanos

"¡Algunos periodistas ensayan los argumentos más rocambolescos cuando se trata de justificar a sus ídolos!", fue el tuit de Magaly Medina que provocó la furia de los hinchas.

Pero eso no fue todo, pues recientemente lo tildó de ídolo de barro cuando un usuario de Twitter escribió: “Creo que alguien quiere volver a Canadá”

“Uyyy qué miedo, no hay que tocar a los ídolos con pies de barro”, respondió Medina.

Luego de lanzar todas estas críticas por redes sociales, los hinchas peruanos no se quedaron tranquilos y muestra de ello es un usuario que convocó a las demás personas para hacer una cadena con el fin que Latina despida a Magaly Medina.

"Ante los pésimos comentarios realizados por la pésima conductora de noticias Magaly Medina de Frecuencia Latina en relación a Paolo Guerrero demostrémosle nuestro rechazo a esta mujer que siempre se ha dedicado a destruir la moral de las personas y hacer el mal. Hagamos una cadena que llegue a Frecuencia Latina y pongan un verdadero periodista cuyas opiniones no sean de odio", se lee en el post de Facebook.

La publicación tiene hasta el momento 56,260 veces compartido y más de 27 mil reacciones.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050