LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Yahaira Plasencia dice todo esto sobre detención de Evelyn Vela

Internet

Cuando Yahaira Plasencia estaba con Jefferson Farfán, las incondicionales Melissa Klug y Evelyn Vela no pararon de mandarle misiles, uno tras otro a la salsera, por lo que pese a que la cantante no es cercana a la exbailarina todos los medios la buscan para saber su opinión respecto a la delicada situación que vive Evelyn.

MIRA TAMBIÉN: Chico reality ¿se operó y es comparado con Calamardo Guapo? (VIDEO)

Lo sorprendente de todo es que la 'reina del totó' tuvo palabras de aliento para la 'reina del sur', muy contrarias a las que la iqueña suele dedicarle a la cantante. "En realidad prefiero no hablar del tema. Igual creo que lo que le está pasando a la señora es algo fuerte y delicado. Ella es madre de familia y creo que a nadie se le debe desear el mal ni lo peor. Ojalá que se pueda arreglar ese tema y que regrese con su familia y esté bien", dijo Yahaira Plasencia.

Sin embargo, las declaraciones no quedaron ahí, pues le aconsejó que se encomendara a Dios. "No conozco a la señora. En realidad no la conozco. Pero igual le deseo que Dios le dé la fortaleza que necesita en estos momentos. Yo no tengo nada en contra de ella ni de nadie. Nunca me he atrevido a hablar de ella pero ahorita que me preguntas, es penoso y no se le desea el mal a nadie. Espero que en estos momentos tan difíciles se encomiende a Dios", expresó la salsera.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050