LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Darlene Rosas aparece 'llorando' luego de saber que su ex Martín Terrone se casó

Internet

La modelo y ahora actriz Darlene Rosas, quien radica actualmente en México apareció en un video llorando y sufriendo, tras conocerse que su expareja Martín Terrone se casó a tan solo 4 meses de haber terminado con ella.

MIRA TAMBIÉN: Ernesto Jiménez pide que dejen de mentir porque no deportarán a Korina

Sin embargo, el video publicado por la misma Darlene, es sarcástico pues en realidad la modelo no está sufriendo, sino todo lo contrario, según sus mismas palabras, está en su mejor momento.

"Este es un video sarcástico, obvio. Vengo recibiendo muchos comentarios y mensajes. Quiero hablarles con el corazón y de forma sincera. Me piden consejos, me dan consejos, me preguntan mi opinión de algo que no tengo nada que ver. Comienzo diciendo que NO, no estoy sufriendo, no me fui de Perú por escapar de algo, no estoy pasando por un mal momento, todo lo contrario, estoy en lo que siento que es mi mejor momento. Es normal que para otras personas les pueda parecer que yo DEBERÍA de estar sufriendo pero no es así. No soy "la víctima de la circunstancias", no existe un melodrama y no quiero que piensen que sufro, no es lo que yo busco transmitir. Todo lo contrario, si puedo ayudar con un mensaje positivo, lo trato de hacer. No busco armar ningún circo. Soy una mujer feliz y deseo lo mismo a TODOS. Y justamente por eso es que no me choca. Aquí no hay nadie basura, nadie malo o mala. Busquemos ver lo positivo de todo. Solo eso quería aclarar. Besitos ! Y manden buena vibra", escribió Darlene Rosas junto a su video.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050