LIVE

LEVANTATE CON ONDA, EL HOROSCOPO

URIEL "El Guia" Y EMILIO

05:00 am - 06:00 am

Estas son las carreras que han estudiado los chicos reality

Internet

Estar en un programa reality te convierte inmediatamente en alguien que no tiene conocimientos en cultura general y otros, debido, con justa razón, a los muchos traspiés que los modelos han cometido en vivo. Sin embargo, no todos ellos se han dedicado solo al programa, sino que han estudiado o estudian una carrera técnica o profesional.

MIRA TAMBIÉN: Christian Meier y Alondra García son ampayados saliendo de conocido hotel

Mario Hart es conocido por su faceta como piloto de autos y ahora como cantante, pero pocos saben que él estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima, aunque no lo ejerce. Su tocayo, Mario Irivarren estudió Administración y Marketing en el Instituto San Ignacio de Loyola

Luciana Fuster actualmente estudia Comunicación y Marketing en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC). Yaco Eskenazi estudió Hotelería y Turismo solo hasta el sexto ciclo, debido a que prefirió jugar en el Deportivo Club Municipal, para luego entrar al reality. Rosángela Espinoza estudia Marketing en la UPC en la modalidad EPE (carreras universitarias para gente que trabaja).

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050