LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

¡Qué fuerte! Jazmín Pinedo 'cuadra' en vivo a personaje de la farándula por mencionar video íntimo

Internet

Fue durante el programa 'Espectáculos' que Dorita Orbegoso se encontraba como invitada y empezó a comentar varias notas, entre ellas un informe en el que se hablaba de las ex de Mauricio Diez Canseco, Daylin Curbeli y Claudia Serpa.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué le pasó? Chica reality hace este bochornoso acto en estado de ebriedad

Es así que la cubana se comunicó con el programa y empezó a atacar a Dorita. La bailarina, lejos de quedarse callada le respondió: "Reina, yo contigo no tengo ningún problema. Tú hablas de Yahaira, paras de escándalo en escándalo y a mí tu vida privada no me interesa. Tú estuviste con tal por cual y a mí no me interesa". dijo enfática la exbailarina.

Daylin sin reparos, le contestó: "Ah, yo paro en escándalos. ¿Tú no tuviste un video porno ahí en la televisión? ¿Eso no fue escándalo?", dijo la cantante. En ese momento, Jazmín le interrumpe y la 'cuadra' en vivo: "Un ratito Daylin, voy a tener que poner un 'stop'. Me parece bastante bajo que tú aproveches una cosa que fue un tema bastante delicado de un video que es, para cualquier mujer y cualquier ser humano, una invasión a la privacidad. Ese tema ni siquiera se debería tocar en este horario de la mañana. Te pediría un poco de cordura. Por favor", exclamó Jazmín Pinedo.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050