LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

¡Fuerte! 'Peluchín' se enoja y le dice todo esto a su reportera (VIDEO)

¡Asuuuu!

Rodrigo González 'Peluchín' demostró que no todo lo que pasan en Amor, Amor, Amor tienen la venia de él o de Gigi pues un informe sobre Alejandra Baigorria no fue del agrado del conductor.

MIRA TAMBIÉN:  ¡Awwwww! Gino Pesaressi realizó esta linda sorpresa por su cumpleaños de su hija

“¿Qué pasa por la cabeza de Alejandra Baigorria? ¿Qué tiene debajo de tanto pelo pintado de rubio? (…) Korina es regia, todos lo sabemos, pero deja de copiarte el tinte, visitar a su peluquero y hasta usar a su couch. Un poquito de personalidad y originalidad no te vendrían mal. Y recuerda, ya Korina se casó con Mario, ya es su esposa, ¡supéralo!”, se le escucha decir a la reportera Fiorella Roldán en la nota.

Ante esto, 'Peluchín' comentó; "¿Qué le pasa a nuestra reportera Fiorella Roldán? Le tiene cólera a Alejandra Baigorria. ¿Por qué dice que se está copiando? Ahora resulta que nunca se ha ejercitado la Baigorria, siempre ha compartido con sus seguidores las cosas que hace, que no son pocos (los fans). ¿El mismo couch? Es que se rotan porque los conocen”, manifestó Rodrigo, quien agregó además que pese a su desacuerdo, respeta la opinión de la reportera.

Mira el video en el minuto 3:57

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050