LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

¡Para no creerlo! ¿Ella sería la tercera conductora de Amor, amor, amor?

¡Nooooo!

Internet

Desde que inició la nueva temporada de Amor, Amor, Amor, el programa ha tenido altas y bajas por diversas razones como la salida de varios reporteros o la nota con información no verificada.

MIRA TAMBIÉN: ¡Nooo! Alondra García Miró le paga con la misma moneda a Paolo Guerrero

Esta vez, el maquillador Carlos Cacho reveló lo que nadie hubiera podido imaginar sobre el programa. El también jurado de El Gran Show reveló que Tilsa Lozano habría sido propuesta para ser panelista en AAA, pero finalmente no se dio.

"Yo pienso que no fue muy inteligente no querer a Tilsa Lozano como tercera panelista. Tengo información de buena fuente, que a ella le ofrecieron ser el 'tercer amor' para reforzar la dupla que está debilitada. Porque Gigi (Mitre) simplemente le sigue el juego (a Rodrigo). Me parece que Tilsa le hubiera dado una inyección inteligente para tener una contraparte. Quizás Rodrigo no quiera, no sé. Quizás sea por orgullo. Pero yo considero que Tilsa si es un buen elemento para un programa de espectáculos. Es certera, tiene la lengua muy rápida y es muy divertida", reveló Carlos Cacho.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050